El primer tercio se desarrolla con un tiro excelente (5), con una combustión excelente (5) y uniforme. El color de la ceniza es gris-gris claro con inicio de color negro. La forma de la ceniza es compacta, homogénea, de forma cónica. El aroma es vegetal y el sabor dulce, en paladar con retrogusto de madera y cueros con toques de café y chocolate. La fortaleza es suave media. El primer tercio es imponente, desde el encendido inicial se suma uno en un placer permanente, los sabores permanecen con ligero dulzor.
En el segundo tercio el tiro permanece excelente (5), la combustión es excelente (5) y uniforme. La ceniza de color gris claro, lde forma cónica. El aroma es vegetal y el sabor es dulce con toque a chocolate. La fortaleza media. Se manteniene la excelencia del tiro, la combustión y la ceniza, manteniendo el sabor dulce de la fumada.
En el último tercio de nuevo el tiro es excelente (5), la combustión excelente (5). La ceniza de color gris claro, compacta con forma cónica. El aroma vegetal y el sabor dulce. Se mantiene la fortaleza media. El puro se apaga en el cenicero cuando falta 35 mm de puro.
Con la mirada de la balaustrada blanca, el páramo amarillo pajizo y el verdor de los olivos centenarios nos ofrecen un deleite que conjuga con el Cohiba Siglo III. Un magnífico ejemplar con un tiro y una combustión excelente, con sabor dulce con toques de madera, café y cacao. Un aroma vegetal envuelve el ambiente, con una ceniza compacta, plana, gris clara y forma cónica. Un placer de duración limitada a 77 minutos. Todo un regalo de sensaciones de mis amigos Julio y Herminda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario